Noticias

Noticias
Fechas
Guía por Itinerarios en Bicicleta
Guía por Itinerarios en Bicicleta 28-03-2018

La Excma. Diputación Provincial de Cáceres ha puesto en marcha el Proyecto de Especialización Territorial Juvenil para la Provincia de Cáceres (JUVENTAS), y para la Mancomunidad de Riberos del Tajo, se ha dispuesto la impartición en la Casa de la Cultura en el término municipal de Malpartida de Plasencia, de la acción formativa "Guía por Itinerarios en Bicicleta", basada en el Certificado de Profesionalidad del mismo nombre..
El curso se iniciaría a partir del mes de Julio de 2018, y se prevé tenga una duración de 4 meses, en horario de 8.30 a 14.30 horas.
Al tratarse de un referente formativo de nivel 2, se priorizará a quienes estén en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo
Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad
(PAU) para mayores de 25 años.
El modelo oficial de la solicitud en la web dl.dip-caceres.es/proyectos/juventas, así como su propio Ayuntamiento o en su Mancomunidad.
Finalmente se informa de que, quienes participen en el curso, tendrán derecho a percibir una beca de 13 € en concepto de ayuda a la formación por día de asistencia.
MÁS INFORMACIÓN EN EL FOLLETO ADJUNTO O EN SU AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL